Pages

RESEÑA: EL AMOR Y LAS LEYES DE NEWTON - IRELA PEREA

martes, 10 de abril de 2018



-Título: El amor y las leyes de Newton


-Autora: Irela Perea


-Editorial: Destino


-Páginas: 111







SINOPSIS

Es el primer libro de poesía y relatos de Irela Perea, que ahonda en el amor y la distancia.

En la era de mayor desarrollo de las redes de comunicación, el individuo se enfrenta a la más tirana de las soledades, a menudo viviendo la vida tras la pantalla de un ordenador. Pero de ve en cuando, dos almas se encuentran y nace un amor verdadero y desafiante, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia, Y este amor debe sobrevivir más allá de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura.

Este libro viaja a través de una pasión transatlántica, como un cuaderno de bitácora que relata deliciosamente los sentimientos jugando al mismo tiempo con el mundo de las letras y las leyes de la ciencia. El lector quedará atrapado por la intensidad de las emociones y por esa voz poética original, precisa y preciosa.

OPINIÓN PERSONAL

El amor y las leyes de Newton es un libro que desde que vi me llamó la atención, pero siempre me echaba para atrás a la hora de comprarlo porque la poesía no es de mis géneros preferidos, pero gracias a la Editorial Boolino que me envió el ejemplar, pude quedar encantada con él.

¿Habéis pensado alguna vez que la ciencia y el amor están relacionados? Pues Irela sí, y nos hace una relación entre las leyes de Newton y el amor a través de poesías y relatos que son de lo más profundos.

Como he dicho el tema principal es el amor, donde nos hablará sobre el amor a distancia, la pérdida del amor y el desamor final hacia esa persona. Todo ello va acompañado de ilustraciones como la que veis en la foto, realizadas por Lady Desidia.

''No te confundas, yo no soy una mujer perfecta, eso sería una vulgaridad. La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo patrón, yo he venido a romper moldes. No soy perfecta, lo que soy es extraordinaria; irrepetible y maravillosa, si quieres. Y lo que pretendo es que me ames por cada una de mis imperfecciones, porque son ellas las que hacen de mí esta mujer inolvidable.''

En conclusión, si os gusta la poesía y el amor, aquí tenéis un libro que puede que disfrutéis mucho.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que a este poemario le tengo muchas ganas.
    Gracias por tu reseña.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que desde hace poco me gusta la poesía, pero no conocía a esta autora y de a primeras no me atrae demasiado su poemario, pero me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Lo dejaré pasar porque no leo poesía pero me alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Aunque ahora no es lo que suelo leer hubo un tiempo que me encantaba así que no descarto darle una oportunidad.
    Me quedo por aquí y te invito al mío

    −Fantasy Violet−
    Besotes 😘😘

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS